Main Header

Jugá más allá de lo imaginable

Nuevos procesadores Ryzen™ de 2.º generación

Descubrí la nueva generación de procesadores Ryzen y disfrutá de un rendimiento nunca antes visto. Optimizado para jugadores, creadores de contenido y streamers que necesitan exigir al máximo su equipo.

Aprovechá nuestra preventa exclusiva en:

Rendimiento de juego asombroso

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de 2.º generación elevan el nivel de los juegos de PC.

La revolucionaria tecnología Precision Boost 2 habilita velocidades de reloj más altas, y el diseño renovado de 12 nanómetros aumenta la velocidad de la memoria y reduce la latencia para disfrutar de una experiencia de juego mejorada.

Rendimiento de juego asombroso
Tecnología de avanzada

Tecnología de avanzada

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de 2.º generación trabajan con una tecnología de procesamiento de 12 nanómetros, líder en la industria, para implementar características innovadoras y de última generación.

La tecnología de avanzada SenseMI1 mejora el rendimiento como nunca antes en los procesadores Ryzen. Junto con la tecnología Precision Boost 2, XFR 2 utiliza la inteligencia del procesador para detectar sistemas de refrigeración de primera calidad2 y ofrecer más rendimiento en las cargas de trabajo actuales.

Las placas madre de la serie 400 son compatibles, de fábrica, con todos los procesadores de escritorio Ryzen e incluyen funciones mejoradas para cumplir con las exigencias de los aficionados, como Precision Boost Overdrive3, para disfrutar de un rendimiento optimizado en los procesadores AMD Ryzen de la serie 2000X.

Las placas madre AMD de la serie 300 son compatibles con los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de 2.º generación con tan solo actualizar el firmware (BIOS)4.

Elegí los procesadores de escritorio AMD Ryzen de 2° generación y viví una experiencia de procesamiento más flexible y potente que cualquier otra.

Inteligencia verdadera

Todos los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de 2.º generación están equipados con una verdadera red neuronal que analiza las necesidades de procesamiento del usuario y adapta su perfil de rendimiento cada milisegundo. Como resultado, se obtiene un procesador inteligente capaz de adaptarse a cargas de trabajo específicas y cumplir con las necesidades más exigentes.

Juega. Transmite. Diseña. Crea. Desata toda tu imaginación con el nuevo procesador inteligente de escritorio AMD Ryzen™ de 2.º generación.

Inteligencia verdadera
Compatible con el socket AM4 de AMD

Compatible con el socket AM4 de AMD

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de la serie 2000 son compatibles con las placas madre AMD serie 400 con socket AM4. Comprueba que la caja de la placa madre incluya la insignia “Preparada para AMD Ryzen™ Desktop 2000”. Es posible que debas actualizar el firmware (BIOS) de las placas madre con chipset AMD serie 3004. Ponte en contacto con el fabricante de la placa madre con socket AMD AM4 para más información.